lunes, 18 de enero de 2021

¡TODOS A UNA!



Todos sabréis que es importantísimo que los que hemos presentado Recurso de Reposición nos unamos para personarnos junto a la Junta Vecinal de Reliegos y la Asociación Valle de Valdearcos.

No hay que pagar nada, no hay que ir a ningún sitio, sólo hay que firmar una autorización para que el letrado contratado para llevar la causa intervenga en nuestro nombre.

Necesitamos confeccionar un listado de personas/entidades que hayan presentado recurso y estén dispuestas a unirse a nosotros para defender nuestro pueblo y nuestro entorno.

Os compartimos un mensaje de un vecino de Reliegos animando a la UNIDAD:

(si quieres dirigirte a tus vecinos para animarles, puedes dejar un comentario bajo esta entrada y si quieres que te publiquemos no tienes más que enviarnos tu escrito por los grupos de whatsapp o por mail a valledevaldearcos@gmail.com )

Convecinos, amigos y simpatizantes varios… urge que TODOS, responsablemente, nos adhiramos al Contencioso Administrativo, ya que la imagen de nuestra UNIDAD nos dará FUERZA y creo que se tendría en cuenta por las salas del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Así que no pensemos que los demás nos van a resolver el problema…, tenemos que ir JUNTOS de la mano para que se note en todos los estamentos que estamos en contra de la planta por las nefastas consecuencias que supondría para Reliegos, en particular; y para toda la comarca, en general.

Tenemos que intentar, por medio de la UNIDAD, que nuestro propósito y sentimiento sea creíble; entre TODOS UNIDOS, haremos mucha más FUERZA física y psicológica y eso nos dará más PODER.

 Se ruega a todos los que han hecho Recurso de Reposición, que den un PASO AL FRENTE, y que vayamos TODOS JUNTOS al Contencioso Administrativo. El miedo no es ni buen aliado ni buen compañero de viaje, sólo el que se enfrenta a él logrará VENCER.

Compañeros y compañeras… cuando nos pregunten: - ¿Quién mató al comendador de Fuenteovejuna? - Tenemos que responder bien fuerte: 

-¡TODO EL PUEBLO A UNA, SEÑOR!

Atentamente: Azar P. R.