Como bien sabemos todos, en temas jurídicos, las cosas no van todo lo rápido que nos gustaría.
Vamos a ir ubicándonos dentro del amplio y complejo proceso que supone ir a un Contencioso Administrativo:
- En primer lugar, el abogado anunció al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que nos íbamos a personar en un Contencioso contra la Resolución que autoriza la instalación de la planta de lodos.
- A continuación nos embarcamos en la organización y coordinación de la firma de poderes notariales, que nos llevó su tiempo hasta que los tuvimos todos listos para enviárselos al bufete de abogados.
- Después, el abogado presentó el recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en dos tandas: los que no habían hecho recurso de reposición y los que sí.
- El TSJ de CyL nos requirió para subsanar un par de defectos relacionados con los poderes notariales que fueron devueltos al mismo para su admisión a trámite.
- El TSJ ha admitido a trámite nuestro Contencioso Administrativo concediendo el agrupamiento de la causa de los dos grupos, pues el abogado es el mismo: el letrado D. Marcelino Abraira Piñeiro.
- Ahora el TSJ de CYL reclamará el expediente administrativo para hacérselo llegar a nuestro bufete de abogados.
- En cuanto lo reciban.... EMPIEZA LA FIESTA, hasta ahora estábamos con los entrantes!!
- Han pasado 5 meses y estábamos aproximándonos al campo de batalla, en cuanto lleguemos a la 1ª línea de fuego... COMENZARÁ LA GUERRA REAL!
En este batallón somos todos imprescindibles y debemos permanecer unidos y con la moral alta para librar una brava contienda.
¡Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra presencia!
SEGUIMOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Asociación no se hace responsable de las consecuencias legales de los comentarios aquí publicados. Apelamos al decoro y al respeto en todo momento. Cualquier comentario inapropiado será eliminado. ¡Sé responsable y piensa en las posibles consecuencias de tus comentarios!